8 de julio de 2011

Animales de oriente

Como os comenté hace unos días tenemos por esta zona una protectora de animales. Hasta apuro me da decir que yo no tenía ni idea hasta que Chiqui decidió que quería explorar los alrededores de la nueva casa sin tener en cuenta que si nunca tuvo olfato, ahora con más de 10 años no lo iba a encontrar mágicamente. Resultado: perrita perdida y afortunadamente encontrada en la perrera de Infiesto. Los de la protectora se habían ocupado de ella, hasta la habían bañado, habían leído el chip y me habían localizado.

El caso es que aunque no les dedico el tiempo que debería, esperemos remediarlo próximamente, voy al menos a intentar presentaros a los por desgracia habitantes de la perrera de Infiesto y las casas de acogida de la zona. Quién sabe, si alguno de vosotros está buscando mascota, a lo mejor os enamoráis de uno de ellos y decidís adoptarlo aprovechando las vacaciones. Y si no, pinchad en el icono de la columna de la derecha y podéis ver otras formas de ayudar. Nosotros estaremos encantados de acompañaros a ver al que queráis conocer si os animáis a llevaros algún asturiano a casa.

El de la foto de arriba es Negri. Tiene unos 3 años y medio. No he podido resistirme, es casi idéntico a un perro que nos desapareció hace ya 10 años. Sólo le falta la punta de la cola blanca y eso sí, una oreja. No tendrá raza pero porte no le falta. En fin, seguiré dándoos la lata con noticias de los nuevos que vayan apareciendo o los más urgentes y a lo mejor nos dáis una alegría y os decidís a llevaros alguno.