1 de noviembre de 2011

Más mascotas

Acaba el Puente de los Santos y todavía tenemos un montón de fotos de vuestras mascotas que compartir. Parece que estamos gafados con la conexión y no conseguimos mantener esto al día. Pero más vale tarde que nunca y para no alargarnos demasiado vamos a poner las últimas 3 fotos recibidas juntas y las demás las iremos poniendo conforme vayan llegando.



El primero de esta última tanda en visitarnos fue este precioso perro de aguas. Lástima no tener un primer plano porque por alguna razón, lo que más me llamó la atención fueron los ojos. Una preciosidad. Espero que disfrutaras de tu estancia.


Este pobre perrito desatendido vino desde Murcia. Realmente no sé si disfrutó mucho de su estancia porque me da la impresión que estando en brazos de su familia, el hecho de que esos brazos estén en Murcia o en Asturias no le impresiona lo más mínimo. Eso sí, a los demás, ni vernos. Los dueños tienen asumido que está mimadísimo pero qué le vamos a hacer. No dejéis de visitar su página de facebook (aquí) y si vivís por la zona quizás queráis adoptar algún perrín. Un placer haberos tenido por aquí.


Y finalmente en Septiembre nos llegó Coco. ¿A que es precioso? Vale, tampoco es un bellezón, pero me recuerda a un perro que tuvimos y desapareció, negro azabache y un saco de energía en movimiento constante. Otra cosa no sé, pero moverse, se movió.

Gracias a todos por habernos visitado. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.