28 de noviembre de 2012

Se acerca la nieve

Realmente os tengo muy desatendidos. Tengo una carpeta llena de fotos de nuestros visitantes de cuatro patas esperando a sentarme un rato relajadamente y prometo que lo haré en breve, pero mientras tanto sé que varios de vosotros estáis deseando que haya nieve para las fechas que tenéis reservadas. La cosa promete.


Pues no, no os hagáis tantas ilusiones que esta foto es de principios de año. Aquí de momento vemos la nieve en la montaña y se acerca amenazadoramente.




Pero de momento lo único que tenemos es la nieve en las cimas, que en realidad no están a más de unos 10 km pero que todavía no llegan. Eso sí, tenemos granizo, trombas de agua seguidas de orbayo, rayos que caen justo encima y el siguiente ni se oye .... Si no fuera por el frío, esto parecería más bien primavera. Por de pronto las fotos os las tomo desde detrás de los cristales de nuestra casa que es a lo máximo a lo que los perros y nosotros nos atrevemos a asomar el hocico. ¡Brrrrrr!

Y si os acercáis al blog en próximas fechas, os iremos enseñando fotos de esta misma casa, donde os estamos preparando un apartamento, más pequeño y acogedor para los que os gusta tener bosques y caminos a escasos metros de la puerta pero con la compañía de la aldea de toda la vida. Huelga decir que la familia peluda sigue siendo bienvenida. Incluso tendremos algo más para ellos para suplir la falta de cercado donde retozar sin vigilancia de sus pesados dueños.

Y para los que venís con familia menuda con menos pelos pero más ruidosos tendremos ofertas de lo más interesantes, que ya sabemos que la crisis y los hijos es difícil llevarlos de la mano.