17 de septiembre de 2014

Ultimos días para alquilar y nuevo alojamiento

Nuestra cabaña ha estado necesitando una serie de reformas desde hace algún tiempo que ya no podemos postponer mucho más y vuestro, afortunadamente, constante ir y venir no nos da el tiempo suficiente para hacer la mayoría. Así que a partir del 15 de Octubre vamos a tener que cerrar temporalmente para poder hacerlas. Si queréis disfrutar de ella hasta nuevo aviso tendréis que daros prisa porque sólo nos queda del 27 de septiembre al 15 de octubre aproximadamente. Recordad que para esas fechas ya vuelven las ofertas de 6 noches.

No hay que preocuparse, lo más rápidamente posible tendremos a vuestra disposición otras dos opciones para que no dejéis de disfrutar de nuestras paisajes con o sin vuestras mascotas.



Primero estamos preparando un pequeño alojamiento en la misma finca, con estas estupendas vistas, más pequeño y por supuesto con cercado como el original para los que venís con mascota, con la ventaja de que a menos metros menos dinero, las tarifas van a ser de lo más tentadoras. Tendréis que esperar para ver lo que os estamos preparando, mantendremos toda la privacidad de la cabaña pero ahora nosotros viviremos en la misma finca, así que los que os sentís más intimidados por la soledad del bosque no tendréis de qué preocuparos.


Y la segunda opción que tardará algo más, es una casa tradicional con un gran salón acristalado no lejos de Infiesto al final de una pequeña aldea rodeada de prados y senderos para adentrarse en el bosque. Los que venís con mascotas seréis bienvenidos como siempre aunque en este caso no haya cercado para ellos.

No sé exactamente en qué fechas os las ofreceremos pero en ambos casos os tendremos informados de los progresos.

Animaos a visitarnos estos últimos días. Os esperamos.