23 de octubre de 2015

Una actividad diferente para el invierno

Y digo para el invierno, no porque no se pueda realizar en verano, es que con el calor da un poco de asquito pensar en saunas.

Hemos descubierto en Arriondas la "sauna herbal". Nada que ver con una sauna tradicional. Primero nos dan un masaje con aceites calientes, luego nos introducen en la sauna y terminamos con otro relajante masaje. La diferencia fundamental es que la sauna es en una camilla donde te cubren el cuerpo pero la cabeza queda fuera, por lo que los que, como yo, no aprecian tanto calor, disfrutan de todos los beneficios de la sauna pero sin el consiguiente agobio; y por supuesto el uso de aceites esenciales en los masajes y el vapor. El resultado es una relajación de cuerpo y mente tan absoluta que nos acompaña durante varios días.

Así que os proponemos un fin de semana relajante con sauna el sábado por la mañana. Eso sí, tenéis que reservar con antelación porque tienen bastante demanda. La sesión cuesta 45 € y los que vivís en Asturias o venís habitualmente podéis beneficiaros de bonos de 10 sesiones con los que la tarifa queda reducida a 25 €/sesión. Por propia experiencia: vale cada euro que cuesta.



El domingo un relajante paseo por el bosque lejos de preocupaciones de trabajo o similares y ya estamos listos para disfrutar de la semana.

En la caravana os dejaremos información más detallada sobre sus beneficios y si tenéis alguna duda en el centro "Salud Natural" de Arriondas estarán encantados de atenderos.